El Levante se enfrenta este sábado al Stade Brestois en Francia en su segundo amistoso en apenas cuarenta y ocho horas y con la posibilidad de que el costarricense Óscar Duarte se desplace en la expedición levantinista.
Tras haber empatado ante el Huesca (1-1) el pasado jueves, el Levante medirá en Francia su capacidad de recuperación a estas alturas de la pretemporada en un nuevo test que debe servir al equipo valenciano para mejorar sus prestaciones en el antepenúltimo amistoso del verano.
El Stade Brestois, que debutará el próximo sábado 10 de agosto ante el Toulouse en la primera jornada de la liga francesa, es un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol francés y está dirigido por el técnico galo Olivier Dall'Oglio.
El entrenador del Levante, Paco López, ya ha dejado claro en los últimos días que no cuenta con los futbolistas Prcic, Luna, Sadiku, Ivi ni Doukouré, con escasa o nula participación en los amistosos de pretemporada, y a quienes se podría sumar Chema, que tras la llegada de Duarte al equipo tendrá que abandonar el Levante.
Precisamente la presencia de Duarte en la expedición del Levante puede ser la gran novedad del equipo valenciano tras haber acudido este viernes por primera vez a la ciudad deportiva de tras haber acudido este viernes por primera vez a la ciudad deportiva de Buñol.