El presidente del Levante, Quico Catalán, ha atendido a los medios de comunicación al finalizar las diversas presentaciones de las nuevas incorporaciones que han tenido lugar en la mañana del viernes. Como no podía ser de otra manera, el presidente granota ha abordado la situación del mercado de fichajes veraniego.
En lo referente a las posibles salidas de jugadores, Catalán ha afirmado que eso es lo lógico, la marcha de jugadores tiene que darse. "El Levante trabaja en mejorar la plantilla", ha afirmado. En lo referente a las posiciones no ha querido mojarse, y ha confirmado que el área deportiva lo está valorando todo y, en función de como vaya la pretemporada, valorarán si incorporar a un jugador más.
"El Levante tiene en estos momentos una plantilla armada". Estas han sido las palabras del máximo dirigente azulgrana. Además, ha añadido que si económicamente el club puede hacerlo, se darán algunas pinceladas. Se ha mostrado orgulloso de los jugadores que tienen hasta la fecha por su compromiso y la seriedad con la que estos trabajan. En referencia a las nuevas incorporaciones, se ha mostrado realmente satisfecho. "Los fichajes están aportando ese trabajo que esperábamos", afirmaba con contundencia.
Cuando ha abordado la proximidad del comienzo de LaLiga, ha dicho de nuevo que se encuentran tranquilos. "Estamos a quince días de la LaLiga y ya tenemos el equipo", ha afirmado con contundencia. Por último, ha finalizado comentando que quieren ir más rápido en el tema de las salidas. "Para todas las partes sería bueno que fuera un poquito más rápido de lo que está yendo", ha declarado Catalán, que desea tener a los 22 jugadores de Paco López cerrados con la mayor brevedad posible. Finalmente, ha declarado que están buscando la mejor opción para sus jugadores, por lo que se encuentran en una fase de negociación.