El Levante UD ya ha comenzado a preparar el partido contra el Elche en la ciudad deportiva de Buñol, los pupilos de Paco López han realizado esta mañana el tercer entrenamiento de la semana. Ya que en el día de ayer el grupo se entrenó en doble sesión debido a los amistosos que tienen que disputar los granotas.
De esta manera, los jugadores del Levante UD han realizado un intenso entrenamiento para comenzar el día a las 9.30 horas. La intensidad de los estrenamientos está siendo uno de los campos en los que el cuerpo técnico levantinista no deja margen para el error, al realizar este tipo de entrenamientos durante toda la pretemporada.
👌#PreSeason #LUDInside pic.twitter.com/DQ5Br7faXx
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 6, 2019
Una vez terminada la tercera sesión de la semana para los futbolistas de la entidad deportiva valenciana, toca descansar ya que mañana a por la tarde se verán las caras contra el conjunto ilicitano.
El club de Orriols ha comenzado la quinta y última semana de pretemporada ya que LaLiga Santander dará comienzo el fin de semana del 17 y 18 de agosto. De esta manera, los pupilos de Paco López se entrenarán en la ciudad deportiva de Buñol durante toda la semana.
El lunes los granotas tendrán la única doble sesión de toda la semana, tras descansar durante el domingo el Levante UD volverá a los entrenamientos a las 9.30 de la mañana y a las 18.30 por la tarde. Tras este intenso día, los pupilos del entrenador de Silla realizaran un sesión el martes por la mañana también a las 9.30 horas para preparar el partido ante el Elche.
El club valenciano, siguiendo con la intensa preparación de pretemporada ya anotó esta semana un nuevo amistoso en su calendario. Así, tal y como informó el conjunto granota a través de su página web, el equipo que dirige Paco López se enfrentará esta semana al Elche.
El Levante UD disputará este próximo miércoles 7 de agosto el penúltimo encuentro de la pretemporada frente al Elche CF. El partido se celebrará a las 19 horas en El Collao (Alcoy) y será televisado por À Punt.
Tras el encuentro entre valencianos, los granotas volverán a entrenar el jueves y el viernes a la ciudad deportiva de Buñol. Una vez acabados los entrenamientos, los levantinistas acabaran la semana disputando su último partido amistoso ante el Mallorca.