Para el Levante UD la operación salida es el gran caballo de batalla del Levante en este mercado de fichajes. Por el momento, ha conseguido colocar hasta cinco de los jugadores que no contaban para el equipo de Paco López. El último en salir fue Esteban Saveljich al Rayo Vallecano. Anteriormente, los canteranos Shaq Moore y Pepelu encontraron acomodo en el Tenerife y el Tondela. Del mismo modo, Rapha Dwamena y Koke Vegas iniciaron una nueva etapa como cedidos en el Zaragoza y el Deportivo de la Coruña.
Antes incluso del inicio de los entrenamientos, Jason y Pedro López finalizaron sus contratos y firmaron por el Valencia y el Huesca. Rubén García eligió entre el Levante y el Osasuna y puso rumbo definitivo a El Sadar. Ahora son cuatro los jugadores que entrenan al margen de la plantilla del Levante UD, Sadiku, Ivi, Luna y Prcic, tal y como confirmó ayer la Cadena Cope a través de este tuit:
Noticia @LevanteUD 🐸
Sadiku, Ivi, Luna y Prcic, que no cuentan para Paco López, trabajan al margen del equipo
Han hecho solo el calentamiento con el grupo #MercadodeFichajes #LevanteUD pic.twitter.com/VO13O4Zrxu
— DeportesCOPEValencia (@DepCOPEValencia) August 5, 2019
Se espera encontrar una salida ya sea en forma de traspaso o de venta para poder así llegar al número de fichas que pidió el técnico de Silla. Además, el Mercado de Fichajes no está cerrado para los granotas y es muy posible que hayan más incorporaciones para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2019 - 2020.
Los del club de Orriols ya han comenzado a preparar el partido contra el Elche en la ciudad deportiva de Buñol, los pupilos de Paco López han realizado esta mañana el tercer entrenamiento de la semana. Ya que en el día de ayer el grupo se entrenó en doble sesión debido a los amistosos que tienen que disputar los granotas.
De esta manera, los jugadores del Levante han realizado un intenso entrenamiento para comenzar el día a las 9.30 horas. La intensidad de los estrenamientos está siendo uno de los campos en los que el cuerpo técnico levantinista no deja margen para el error, al realizar este tipo de entrenamientos durante toda la pretemporada.