La falta de puntería de cara a puerta se está convirtiendo en uno de los principales problemas del Levante esta pretemporada. Bien es cierto que los granotas tan solo han perdido dos amistosos de un total de seis, frente al Villarreal y el FC Cartagena. Sin embargo, los partidos en los que los de Paco López se impusieron lo hicieron por la mínima, anotando como máximo dos goles frente al Almería.
En el enfrentamiento contra el Real Murcia, el Levante tuvo que esperar hasta el minuto 40 para anotar, tras varias ocasiones. A su vez, el marcador quedó en una diferencia mínima porque los granotas no encontraban portería en sus intentos de anotar. Frente al Almería, Rochina tuvo que intentarlo en tres ocasiones hasta que el balón se encontró con el fondo de la red, tal y como le pasó a Bardhi contra el Villarreal.
En el partido que enfrentó al Levante contra la SD Huesca, hubo que esperar hasta el minuto 86 para anotar las tablas en el marcador. Antes de esto, Roger tuvo un par de ocasiones, pero una se fue rozando el poste y otra se estrelló directamente contra la madera. La maldición del poste seguiría para el delantero granota, pues en el último amistoso le ocurriría lo mismo, por lo que no pudo lograr la victoria para los de Paco López.
Pese a que los jugadores todavía tienen que mejorar esa falta de puntería, hay una maldición que se rompió hace un par de encuentros. Mayoral anotó en su primer partido como granota esta temporada. Con esto, logró ser el primer delantero en hacerlo, además de brindarle un empate a su equipo.
Por su parte, Sergio León también encontró portería frente al Stade Brestois 29. Aunque lo hizo de manera temprana, el Levante no logró remontar el partido, por lo que de nuevo no pudo pasar del empate.