Es Noticia

El Levante podría sacar tajada por Camarasa

Víctor Camarasa celebra su gol frente al Leicester. (Foto: @CardiffCityFC)
Amanda Gorrea

Víctor Camarasa, exjugador del Levante UD, jugará en el Crystal Palace la próxima temporada. El valenciano no entra en los planes de Rubi, por lo que volverá a salir del Betis en calidad de cedido. El jugador ya salió del conjunto verdiblanco la temporada pasada, y lo hizo a la Premier League. En esa ocasión, el centrocampista firmó una gran temporada con el Cardiff, por lo que su nuevo club espera que el rendimiento se asemeje al del año anterior.

El acuerdo final se ha saldado con una cantidad de 1,5 millones de euros. Además, el conjunto inglés se reserva una opción de compra. Esta sería obligatoria si se cumplen algunos objetivos, como que el centrocampista juegue un número determinado de partidos. En caso de que el Crystal Palace termine por ejercer la opción de compra por Camarasa, el precio rondaría los 12 millones de euros. 

Si finalmente se produce la venta definitiva del jugador, no solo se beneficiaría económicamente el conjunto blanco. No hay que olvidar que el Levante todavía posee el 20% del jugador en su poder, por lo que podría sacar tajada de esta nueva salida de Camarasa. Con esto, y sumado a lo que el conjunto de Orriols se embolsa con la cesión, los granotas podrían obtener alrededor de 3 millones de euros. 

Camarasa en un partido con el Cardiff.

Camarasa reina en la Premier League

Tras no terminar de encajar en LaLiga Santander, el centrocampista de Meliana parece haber encontrado su sitio en la máxima categoría inglesa. Camarasa firmó una temporada excepcional con el Cardiff City, lo que ha llevado a su fichaje por el Crystal Palace esta temporada. De hecho, el jugador fue elegido MVP de la campaña pasada con el conjunto bluebird. 

Así han anunciado 'las águilas' en sus redes sociales la incorporación de Camarasa al conjunto dirigido por Roy Hodgson:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar