A falta de un solo amistoso para que el Levante de por finalizada la pretemporada, Roger Martí es el único delantero que todavía no se ha encontrado con el gol. El que fue pichichi granota la temporada pasada parece estar gafado de cara a puerta, pues ya se ha topado con la madera en un par de ocasiones. El delanteroacabó la campaña pasada logrando un récord, convirtiéndose en el máximo goleador español del Levante tras anotar 13 goles a lo largo de la temporada.
La primera ocasión en la que el de Torrent vio frustradas su oportunidad de gol fue en el amistoso frente a la SD Huesca. No había pasado ni un cuarto de hora del encuentro cuando Roger estrelló el balón contra el poste, que evitó que el Levante se adelantase en el marcador. En el siguiente partido, contra el Stade Brestois 29, el delantero pudo adelantar de nuevo a su equipo y darle la victoria, pero volvió a toparse con la madera.
Sus compañeros, por el contrario, ya saben lo que es enviar el balón al fondo de la red esta pretemporada. Mayoral no tuvo que esperar mucho, pues en su debut ante la SD Huesca ya logró anotar su primer tanto como granota, dándole el empate al Levante. Sergio León, por su parte, es el delantero con más goles esta pretemporada. El andaluz ya lleva dos goles en su casillero personal, el primero ante el conjunto francés, y el segundo ante los ilicitanos. Ambos sirvieron para evitar la derrota de los granotas.
Así pues, a Roger todavía le queda una última bala en la recámara. El sábado el Levante se enfrentará al RCD Mallorca en el último amistoso de la pretemporada, por lo que aún tiene oportunidad de reconciliarse con el gol.