El Levante UD estaría interesado en la búsqueda un pivote defensivo ya que sólo tiene a Vukcevic en esa posición y si Paco López va a jugar con un 4-3-3 durante la temporada es vital tener a dos jugadores por puesto. Según afirman en Serbia, el club valenciano estaría interesado en firmar a Nemanja Radoja, que ha sido esta temporada jugador del Celta de Vigo podría estar cerca de alcanzar un acuerdo para continuar su carrera en el fútbol español.
Según estas informaciones, el Levante sería el destino final del mediocentro sabedores que la entidad que preside Quico Catalán buscaba un refuerzo en la posición de pivote y podría haberlo encontrado en el jugador serbio. Fuentes del club consultadas por ElDesmarque Valencia que el interés por el pivote ha ido en aumento a lo largo de este periodo estival de fichajes y estaría cerca de recalar en el club granota.
Y es que, según publicó Mozzartsport el Levante UD habría pactado con Nemanja Radoja las condiciones por las que el jugador serbio iba a cobrar 800.000 euros anuales y recibiría una prima de fichaje de 1,5 millones de euros. Este sueldo supondría cobrar el doble de dinero que en Vigo, donde estuvo un total de cuatro años.
A pesar de esta información, el club granota no habría realizado ningún movimiento en ese sentido, por lo que Radoja sigue siendo un jugador libre y pasaría a engrosar la lista de candidatos para la posición.
Si bien es cierto, Radoja previamente ha explicado su deseo de continuar en España, ve a LaLiga Santander como una de las mejores del mundo y según este medio su deseo sería continuar tanto por LaLiga como por el país. De ahí que cuadrara el conjunto de Orriols como destino probable.
En su última temporada en el Celta de Vigo ha sido invisible debido a su negativa de renovar ya que tan sólo le quedaba un año de contrato. Ahora, libre de cargas, puede buscarse acomodo en otros clubs.