Es Noticia

Paco López no pudo celebrar con victoria un récord sin igual

Javier Casero

Paco López vivió en el día de ayer su cincuenta aniversario como entrenador del Levante UD, y es que el valenciano ya lleva un total de 50 partidos al frente del conjunto levantinista. El principal contratiempo fue la derrota del Levante UD ya que el entrenador no pudo ganar a pesar de que sus pupilos comenzaron el encuentro dominando, un espejismo de lo que ocurriría más adelante.

A pesar de la derrota, el entrenador de Silla puede presumir orgulloso de un récord que sólo él posee y es ser el único técnico con más victorias que derrotas en Primera División dirigiendo al club club de Orriols. De esta manera, a López todavía le queda un largo camino para superar a Juan Ignacio Martínez (JIM), ya que este participó como primer entrenador del Levante en Primera División en un total de 76 ocasiones.

En el debut del conjunto valenciano en LaLiga Santander se pudo ver a un Paco López activo desde el banquillo desde el primer minuto. El conjunto granota comenzó dominando, pero conforme pasaba el tiempo se pudo ver a un Deportivo Alavés más y más cómodo sobre el tapete de Mendizorroza. Los pupilos del técnico de Silla aguantaron hasta que el un error fortuito condenó al equipo visitante.

Paco López sobre el debut del Levante

"El análisis del partido es que hemos tenido la posesión y el control del juego. Por momentos, las dos tres ocasiones de la primera parte no las hemos hecho y nos ha faltado precisión pero el partido iba como queríamos. Cuando un equipo como el Alavés juega con tanta gente por detrás del balón, no es fácil generar ocasiones. El equipo en estructura y vigilancias ha estado muy bien. No veía que nos fueran a crear peligro si no era con una acción en la que han metido el gol."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar