Tan sólo restan poco más de cuatro días para el cierre del mercado y al Levante todavía le faltan, al menos, dos salidas por confirmar pero podrían ser hasta cuatro futbolistas los que se marchen lejos del Ciutat de València para seguir con su carrera.
Los dos jugadores que saldrán casi con total seguridad son Armando Sadiku y Sanjin Prcic. Ambos futbolistas no cuentan para Paco López y desde hace tiempo el club de Orriols ha colocado a ambos en la rampa de salida.
El bosnio ha sido relacionado recientemente con el Zaragoza mientras que las posibilidades para el ariete albanés se concentran fuera de España en ligas como la suiza o la turca, pero por el momento, ninguno de los dos ha encontrado acomodo. El tiempo se acaba.
Los otros dos futbolistas que están pendientes de su futuro son los canteranos Iván López y Fran Manzanara. Al lateral derecho los problemas físicos le están dando una tregua y se encuentra con fuerzas y con ganas de intentar volver a ser aquel jugador que se hizo dueño del lateral diestro granota. El Levante le busca salida pero Iván López quiere quedarse y pelear por un hueco. Fran Manzanara se encuentra en una situación similar. Paco López ya anticipó hace algunas semanas que se le buscaba salida al joven centrocampista pero que si no aparecía ninguna buena oportunidad, permanecería para aportar al primer equipo. De momento, esa opción todavía no ha aparecido.
El último en salir cedido ha sido Antonio Luna al Rayo Vallecano. Anteriormente, el Levante ha trabajado a destajo para colocar como cedidos a Koke Vegas en el Deportivo, Dwamena en el Zaragoza, Moses Simon en el Nantes, Pepelu en el Tondela e Ivi López en el Huesca.
Además de todos ellos, el club de Orriols consiguió los traspasos de Rubén García al Osasuna, de Chema al Nottingham Forest, a Shaq Moore al Tenerife y a Saveljich al Rayo Vallecano.