El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que hasta el cierre del mercado del próximo lunes "todo puede pasar" tanto en el capítulo de bajas como de altas.
"Hacerme falta no hace falta nada urgente, pero hasta el cierre del mercado todo puede pasar. Tanto en altas como en bajas", dijo en ruda de prensa Paco López, quien confirmó que Nemanja Radoja está inscrito y que el club trabaja en las salidas de algunos jugadores.
"Creo que estamos en ello. Está muy cerca un tema que para mí era importante que es la salida de Fran Manzanara. Está cerca y ojalá en las próximas horas lo podamos hacer oficial", señaló.
Respecto a la posible marcha de Oier Olazábal, comentó que "no hay novedades", mientras que de Iván López comentó que es un jugador con contrato y "mientras sea del club trataremos de sacarle rendimiento".
A pesar de la inscripción de Radoja, Paco López considera que todavía es pronto para contar con él y, aunque reconoció que "está entrenando muy bien", recordó que "lleva mucho tiempo sin competir y eso supone un tiempo de adaptación", a pesar de que añadió que el jugador "está mejor" de lo que creían.