Una vez cerrado el mercado de altas y bajas con plazos que también afectaban a los equipos de Segunda B, el Atlético Levante UD ha quedado compuesto por 24 futbolistas.
Una de las señas más destacadas de la plantilla que dirigirá por segundo año Luis García Tevenet será la presencia de seis futbolistas procedentes del Juvenil de División de Honor que tan buen papel realizó la pasada temporada tanto en la liga como en la Copa. Se trata de Toni Herrero, Eusebio Monzó, Picón, Christian, Cantero y Danzo, amén de Álex Blesa que el año pasado ya siguió totalmente la dinámica y partidos del filial.
Además, se mantienen en la plantilla del filial del Levante UD Dani Cárdenas y Joan Monterde, procedentes de las categorías inferiores granotas, mientras que se ha incorporado otro futbolista formado en la cantera como es Nacho. En total, 10 jugadores con una marcada trayectoria y formación azulgrana para este proyecto de la 2019-20.
Junto a las incorporaciones de este pasado verano, la plantilla, con los correspondientes dorsales de cada jugador, queda de la siguiente manera:
1. Cárdenas
2. Blas Alonso
3. R. Costa
4. Eusebio Monzó
5. G. Pereira
6. Danzo
7. Joan M.
8. Benktib
9. Cantero
10. Arturo
11. Christian
12. Nacho
13. Picón
14. J. Ontiveros
15. P. Martínez
16. Giorgi
17. Ferni
18. Rubén G.
19. Sandoval
20. Eliseo
21. J. Bernal
22. Chuma
23. A. Blesa
24. Toni Herrero