Roger Martí fue titular el pasado sábado ante el Real Valladolid pero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la segunda mitad aquejado por unas fuertes molestias en su muslo izquierdo.
Muchos aficionados se quedaron con la mosca detrás de la oreja sobre el estado de salud de Roger, a expensas de conocer el alcance real de la lesión del 'Pistolero'.
Afortunadamente para el levantinismo, todo parece haber quedado en un susto ya que fue el propio Roger, a través de las redes sociales, el que anunció que la lesión no revestía gravedad.
De forma concreta, la situación así se produjo. Un aficionado le preguntó a través de la redes sociales cómo se encontraba y si estaba todo bien. El propio Roger no tardó en contestar, dejando claro que todo estaba bien y que tan sólo se trataba de una sobrecarga.
Todo bien una sobrecarga😉 Gracias por preguntar. https://t.co/6tzQ47fZbH
— Roger Marti Salvador (@Roger27M) September 1, 2019
Tras una acción de contragolpe, cuando el equipo rival más apretaba en busca del tanto que desequilibrase el partido, la pierna de Roger dijo basta. 'El Pistolero' precisó de las asistencias médicas, que le ayudaron a abandonar el terreno de juego. Durante la segunda mitad lució un aparatoso vendaje en la zona. En su lugar entró Sergio León, quien tuvo la fortuna de cara para marcar el primer tanto del partido al aprovechar un error en el despeje de uno de los defensores pucelanos.
Cordero Vega señaló penalti tras un derribo a Morales en el interior del área levantinista. Después de los dos tantos desde los once metros una semana antes ante el Villarreal, Roger asumió la responsabilidad y colocó el balón sobre el punto de pena máxima para fusilar la meta de Masip. Sin embargo, esta posibilidad pronto se esfumó ya que el VAR anuló la acción por el presunto fuera de juego de Morales antes de ser derribado.