Es Noticia

Iván López se queda en casa

Iván López en el partido contra el Elche CF. (Foto: Levante UD)
ElDesmarque

Iván López se queda en el Levante UD tras varias temporadas como cedido. Pese a que todo apuntaba a que el lateral saldría del equipo, parece que ninguna opción ha satisfecho a la directiva granota. Así pues, el valenciano tratará de ganarse un puesto en el esquema de Paco López.

Las lesiones no le han dado tregua en estos últimos años, dejándolo varios meses alejado de los terrenos de juego. De hecho, parece ser que Iván López se ha quedado en el Levante debido a que sale de una lesión, por lo que le falta continuidad sobre el césped. Durante esta pasada temporada, tan solo pudo disputar un total de siete partidos con el Nástic, con el que descendió a Segunda Dvisión B. 

En las cuatro temporadas anteriores, el valenciano ha defendido la elástica granota, aunque tampoco ha podido hacerlo en demasiados partidos. En la campaña 2017-2018, tan solo pudo disputar dos encuentros, mientras que en las dos anteriores jugó un total de 24, entre la Primera y Segunda División. 

Su carrera ha ido de más a menos, pues lo que era una joven promesa del Levante se ha quedado en un jugador que debe luchar por disputar minutos en Orriols. Todo esto se debe a las continuas lesiones que le han acompañado a lo largo de su carrera.

Así pues, Iván López tratará de ganarse un pequeño puesto en el conjunto granota durante esta temporada. Lo tiene complicado, pues deberá disputar el puesto contra Coke Andújar, jugador consolidado en la máxima categoría, y Miramón, una reciente incorporación. Sin embargo, el madrileño se encuentra ahora mismo lesionado, por lo que podría reforzar a Miramón si Paco López así lo decide y las lesiones le respetan durante la temporada.

Iván López entrena con el Levante UD en la Ciudad Deportiva. (Foto: Levante UD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar