Con la Liga Iberdrola a la vuelta de la esquina, el futuro de Eva Navarro ya está decidido. Según ha informado La Opinión de Murcia, la delantera ha rechazado la oferta del Real Madrid y no jugará en el CD Tacon la próxima temporada. Todavía quedan quince días para que cierre el mercado de fichajes, pero parece ser que la yeclana ha tomado definitivamente su decisión y jugará en el Levante UD Femenino al menos hasta final de temporada, cuando finaliza contrato.
La primera oferta del club blanco era de un contrato por dos temporadas. Además, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 50.000 euros para abonar la cláusula de rescisión y llevar a cabo su traspaso. En caso de que las negociaciones hubiesen llegado a buen puerto para los madrileños, Eva Navarro se convertiría en el segundo traspaso de la historia del fútbol femenino español. El primero fue en 2017, cuando Mapi León se fue del Atlético de Madrid al Barcelona previo pago de la misma cantidad.
La joven delantera del Levante Femenino es una de las promesas de la Primera División femenina. Pese a su juventud, ya es una jugadora referente en las categorías inferiores de la selección española, donde ya se gana un hueco con el primer equipo. Dado esto, y que el interés se traslada a otros clubes como el París Saint-Germain, el conjunto granota tratará de ampliar el contrato que ahora mismo tiene Eva Navarro. A la yeclana solo le queda un año de contrato, por lo que en enero tendría ya vía libre para negociar con cualquier otro club de cara a la temporada 2020-2021.
Con el asunto de su futuro prácticamente resuelto, la delantera granota se concentra en el comienzo de una nueva temporada en la máxima categoría. Las de María Pry se verán las caras con el Athletic de Bilbao este domingo en Buñol.