LaLiga volverá a sufrir otro parón en poco más de un mes. El fin de semana del 12 y 13 de octubre la competición se detendrá de nuevo para dejar paso a la selección española en su camino hacia la Eurocopa 2020.
Hasta entonces, se abre un nuevo ciclo de cinco partidos, los cuales comenzaran a distribuir a los equipos según los objetivos por los que peleen esta temporada.
Los levantinistas afrontan media decena de exigentes partidos en los que intentarán sacar los máximos puntos posibles para seguir aproximándose al ansiado objetivo de la permanencia.
Tras los días de descanso que han tenido los granotas, comenzará la intensa preparación para el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a partir de las 13.00 de la tarde. Este es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la temporada para la parroquia granota. En el recuerdo, todavía colea el gran triunfo de la pasada temporada allí.
Una semana después, el sábado 21 de septiembre, el Levante recibirá la visita del Éibar a partir de las 16.00 horas de la tarde en el tercer partido de la temporada en el feudo de Orriols, que esperan que finalice como los dos encuentros anteriores.
Tras el partido ante los armeros, no habrá tiempo para nada pues LaLiga abrirá su turno de jornadas intersemanales. El Levante visitará el Benito Villamarín el martes 25 de septiembre a las 20.00 horas.
El siguiente domingo, el fútbol volverá al Ciutat de València con la visita del siempre correoso Osasuna el 29 de septiembre a las 18.30 de la tarde.
El ciclo de cinco partidos concluirá seis días después con el partido en Butarque ante el Leganés a las 13.00 horas del sábado 5 de octubre.
Sin duda, cuatro semanas de intensos partidos cuyos resultados comenzarán a marcar el camino del Levante en esta temporada en la que ha arrancado mejor que nunca.