El Levante UD Femenino ya conoce el horario se la segunda jornada de la Primera Iberdrola. Las de María Pry se enfrentarán a la Real Sociedad el próximo domingo 15 de septiembre a las seis y media de la tarde en Zubieta. Además, el encuentro será televisado en abierto.
En este partido las granotas tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva. El Levante Femenino se impuso al Athletic Club por dos goles a cero en la primera jornada, consiguiendo así los primeros tres puntos en casa. Con este resultado, las azulgranas se han situado quintas en la clasificación.
El Levante UD Femenino se enfrentó en la primera jornada de la Primera Iberdrola al Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Buñol. El encuentro estuvo dominado en todo momento por las granotas tanto por el juego como por las veces que se acercó al área rival. Fue en la segunda mitad cuando Eva Navarro abrió la lata y luego Redondo la que dejó el partido sentenciado. Con estos dos goles suman la primera victoria de la temporada (2-0).
La primera ocasión levantinista llegó por parte de Maitane tras un potente disparo que se marchó fuera de la portería. La segunda ocasión por parte del conjunto liderado por María Pry entró en escena cuando Ivana remató de cabeza una falta pero se fue por encima de la portería rival. La tercera situación de peligro la ocasionó Eva Navarro tras un potente golpeo que estuvo a poco de estrenar el marcador.
En el segundo periodo Paraluta realizó una parada descomunal a Erika Vázquez. Tras mucha insistencia por parte de las de María Pry, Eva Navarro conseguía batir a De la Nava gracias a un gran pase de Jucinara. Pero no iba a quedar así el partido, ya que en el minuto 72, Banini y Gemma idearon una inteligente jugada para que Redondo pusiera el segundo gol en el contador. Jone Ibáñez pudo marcar por las visitantes pero su disparo se estrelló en el larguero. A continuación de esa ocasión, llegó el turno de Esther que regateó de manera prodigiosa pero la portera rival mandó a córner su disparo. Ona Battle tuvo la última ocasión del encuentro pero De la Nava atajó su golpeo. Una victoria merecida para empezar con buen pie la competición doméstica.