El Levante UD ha comenzado este lunes la preparación del duelo ante el Real Madrid. Los granotas visitarán el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado a la una de mediodía. Los de Paco López buscarán continuar la buena racha y conseguir su tercera victoria consecutiva. Los blancos, por su parte, tratarán de conseguir los tres puntos, los cuales no logran desde la primera jornada de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo.
En su último enfrentamiento en tierras madrileñas, el Levante consiguió imponerse a los merengues por 1-2. Los granotas se adelantaron pronto gracias a los goles de Morales y Roger, este último de penalti. Además, la defensa realizó un buen encuentro, evitando que los locales anotasen hasta el minuto 72, cuando Marcelo acortó las distancias. Sin embargo, los de Zidane se tomarían la revancha en Orriols, obteniendo el mismo resultado que en la ida gracias a dos penaltis.
Esta semana será de mucho trabajo para los levantinistas, pues no habrá descanso tras el partido contra el club madrileño. El Levante regresará a los entrenamientos el día siguiente del partido, sin descanso para los jugadores. Tras las mini-vacaciones de las que han disfrutado estos días, Paco López quiere preparar bien los siguientes encuentros, por lo que no esperará para planificar el duelo ante el Eibar.
Así ha anunciado el conjunto de Orriols su planning para la semana en la página web del club:
"LUNES
9:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.
MARTES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.
JUEVES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
13:00 horas. Real Madrid-Levante UD
DOMINGO
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva."