Regresa LaLiga para el Levante y lo hace por todo lo alto, con una visita al Bernabéu para medirse al Real Madrid, la cual se mira con optimismo por parte de un conjunto granota que ya dio la gran sorpresa en el feudo blanco hace menos de un año.
Con la moral por las nubes tras las dos últimas victorias en casa y arrancando la jornada en una meritoria cuarta posición, el Levante quiere seguir dando de qué hablar positivamente sobre lo que hace en el terreno de juego. El club de Orriols quiere dejar de lado los asuntos escabrosos que nada tienen que ver con el equipo actual como es el asunto del juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a dejar una buena imagen en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Paco López ha tenido dos largas semanas para preparar un duelo de altos vuelos para el que dispone de todos sus futbolistas tras la recuperación de Coke Andújar. El lateral vallecano se perdió el último partido ante el Valladolid por un problema muscular menor y podría volver a tener minutos este sábado.
Otra de las grandes novedades granotas para este encuentro es la incursión por primera de Nemanja Radoja en la convocatoria aunque habrá un descarte de última hora ya que se trata de una lista de convocados de 19 futbolistas.
Por su parte, el Real Madrid cuenta con diversas bajas para este partido y Zidane deberá hacer encaje de bolillos para formar el once. Sin lugar a dudas, el principal atractivo para los blancos este sábado será el de ver en acción a Eden Hazard por primera vez en partido oficial. El debut del belga será una gran alivio para un equipo que pierde a Bale por sanción y a Luka Modric por lesión. También podría reaparecer James Rodríguez en las filas de un conjunto madridista que en la preparación del encuentro se ha visto falto de efectivos como consecuencia de la semana por compromisos internacionales.