Armando Sadiku se estrenó como goleador este sábado en el Mirandés-Málaga. El albanés ex del Levante UD abrió el marcador y cuajó un buen partido actuando como referencia arriba, figura tan demandada por el equipo en las primeras jornadas. Después tuvo otra ocasión a la media vuelta, pero su zurdazo se fue desviado por poco. El albano expresó sus sensaciones en zona mixta tras el encuentro, lamentando no haber marcado ese segundo tanto y mostrándose ambicioso para lo que viene.
"Si meto el segundo gol estaría más contento, porque hubiésemos ganado. Con un punto no estamos contentos, pero está bien y ahora a pensar en el martes. Quiero dar más, más rendimiento adelante. Pero poco a poco, hace poco que estoy aquí. Cada día me entreno al cien por cien para ayudar y rendir", dijo Sadiku tras el empate ante el Mirandés: "El campo no estaba bien para nuestro juego, pero bueno, 1-1 y volvemos a casa con un punto".
El 'nueve' se siente bien en lo personal y también ve mimbres en el grupo: "Es el segundo partido que juego, estoy cada día mejor. Espero estar el martes en mejores condiciones para ayudar al equipo en todos los aspectos y marcar goles.
Tenemos mucha calidad, pero también hemos tenido cuatro jugadores con sus selecciones... Tuvimos dificultades, pero ya estamos todos. El equipo tiene calidad y pensamos en hacer un buen partido el martes y ganar".
Por último, el cedido del Levante UD agradeció la acogida en el vestuario: "El entrenador me ayudó mucho desde el primer día, tengo la confianza de él y el apoyo de todos mis compañeros. Estoy muy contento. Ahora queremos ganar en nuestro estadio, la semana pasada perdimos con el Almería. Tenemos estos días para preparar el partido".