Los delanteros del Levante han demostrado en cuatro partidos ligueros algo que se les presuponía, forman una punta de lanza con mucha pegada. Es complicado encontrar otra plantilla de Primera División en la que los cuatro jugadores que pueden ocupar las posiciones más adelantadas ya hayan estrenado su cuenta goleadora, tal y como lo han hecho Roger, Sergio León, Morales y Mayoral.
El ariete de Parla fue el último en engrosar esta nómina gracias a su gol en el Bernabéu, el que dio alas al Levante para intentar un empate que parecía casi imposible pero que, finalmente, no llegó gracias a una gran parada de Courtois tras un cabezazo de Vezo.
La definición de Mayoral, cuestionado por su pobre bagaje goleador la temporada pasada, en el primer tanto fue exquisita. Mayoral convirtió en oro la gran asistencia de Carlos Clerc desde el costado zurdo.
Además de los goles, dice mucho del equipo granota la alta competencia que existe en todas las líneas, en especial, la delantera. En los onces titulares de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, no se ha repetido en ninguno de ellos la misma apuesta ofensiva.
Ante el Alavés, Mayoral y Sergio León formaron dupla pero ninguna de ellos pudo marcar para evitar la derrota. En el segundo partido ante el Villarreal, Sergio León fue la apuesta en solitario y no fue hasta la salida de Roger cuando el Levante pudo marcar dos goles por mediación del de Torrente desde el punto de penalti. Un partido después, ante el Valladolid, Roger se estrenó como titular y se intercambió los papeles con Sergio León. El de Palma del Río salió desde el banco y marcó el gol que encarrilaba el triunfo. Morales hizo el de la sentencia poco después.
El siguiente en perforar la meta rival ya fue Mayoral el pasado sábado, quien compartió dupla con Morales en el sistema de 3-5-2 que recuperó Paco López.