Es Noticia

El juicio continúa con la declaración del director de la sucursal bancaria

Juicio Levante UD-Real Zaragoza por presunto amaño (Foto: David González)
Javier Casero

Este jueves 19 de septiembre se ha reanudado el juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza disputado el 21 de mayo de 2011. El proceso judicial vuelve y lo hace con los testimonios de testigos citados para arrojar luz en el embrollo que cuenta con 42 acusados.

El turno de testimonios se ha reabierto con el director de la sucursal bancaria que fue epicentro de los movimientos de dinero por parte del Zaragoza junto a el policía nacional a cargo de la investigación y un trabajador del club maño.

El pasado 12 de septiembre, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el presidente del Levante, Quico Catalán, y el padre de Ander Herrera, Pedro Herrera, estrenaron los testimonios de testigos al pedir voluntariamente adelantar su participación en el juicio en vistas de la celeridad con que se desarrollaron los interrogatorios a los acusados.

La declaración en el juicio de Ricardo Marco Marcén

El director afirmó que tres jugadores fueron a su sucursal a retirar dinero:

"Doblas nos dice que Lanzaro y Da Silva también van a retirar 50 mil euros. Ellos pasan por casa, firma se les da el dinero y si está conforme se mecaniza. En el documento mecanizado consta fecha, firma y cantidad. Yo saludé a los jugadores del Real Zaragoza, pero no me acuerdo de lo que hablé con ellos. En mi sucursal el único vinculado era el señor Doblas.

Yo llevo trabajando desde el uno de octubre de 1989, pero desconozco desde cuando el Real Zaragoza ha sido cliente. Yo lo único que le puedo hablar es de Doblas y era un cliente más en la plantilla, yo desconocía si había más jugadores que trabajaban con nuestra entidad."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar