El Levante UD ha vuelto esta mañana los entrenamientos, por tercer día consecutivo tras descansar el lunes, en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su derrota fuera de casa este fin de semana en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López regresa una vez más al tajo tras una semana con mucho trabajo por sesión debido a la derrota ante ante el Real Madrid CF en el segundo partido liguero del Levante UD fuera de casa.
Ahora, todos los focos se centran en Radoja, uno de los últimos fichajes del club de Orriols ya ha entrenado bastantes días con el grupo de manera satisfactoria. Además, el serbio se encuentra a la espera de poder debutar con el primer equipo del conjunto levantinista en un partido oficial de LaLiga Santander, ya que en el último encuentro tuvo la oportunidad de debutar Duarte.
Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol, la primera plantilla ha trabajado ya con la presión de la competición liguera ya que este fin de semana no habrá parón de selecciones. Por lo tanto buscarán hacer el nueve de nueve en casa y seguir manteniendo el casillero como local impoluto.
Tras preparar durante hace dos semanas el encuentro como local frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales, los azulgranas han vuelto a los entrenamientos de la misma manera para volver a lograr la victoria en casa. Esto se aprecia en las imágenes publicadas por el club valenciano a través de su cuenta de Twitter:
Tic, tac, tic, tac... ⌛ #LevanteEibar#110AñosDeResistencia pic.twitter.com/CFz4HDJyRL
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) September 19, 2019
Los pupilos de Paco López entrenaran con el grupo de manera intensa durante toda la semana para preparar el siguiente encuentro que será ante el Éibar en el estadio Ciutat de Valencia.