El Levante recibe este sábado a las 16.00 al Éibar en el Ciutat de València en un duelo en el que los de Paco López pretenden reforzar la condición de feudo inexpugnable de su estadio. Sin otro pensamiento que el de prolongar la racha de triunfos en casa, el Levante confía en doblegar a un Éibar, que ha empezado con el pie torcido el campeonato.
Ni Villarreal ni Valladolid sacaron algo positivo de Orriols. Tampoco puede hacerlo el Éibar el día que comienza una trilogía de partidos que posteriormente llevará al Levante al campo del Betis y días más tarde se medirá al Osasuna otra vez en casa. De lo que ocurra en estos tres partidos bien podría quedar definida la marcha del Levante esta temporada. Por ello, es de suma importancia conseguir que los tres puntos de este sábado permanezcan en el Ciutat.
Los de Paco López salieron del Bernabéu sin puntos pero con las buenas sensaciones de haber tenido al Real Madrid contra las cuerdas cuando todo parecía perdido. Son esas sensaciones alentadoras las que hay que hacer buenas este sábado dejando impoluto el estadio granota.
Ante la acumulación de partidos, Paco López da entrada a las rotaciones y en este sentido, deja fuera de la convocatoria a jugadores como Vukcevic, que lo había jugado todo, Toño o Duarte. Nemanja Radoja podría tener su gran oportunidad de debutar aunque es una incógnita saber si Paco López podría apostar por el serbio de inicio o si cuenta con otro jugador que pueda hacer las veces de '6'. El Levante no tiene lesionados y cuenta con todos sus futbolistas disponibles.
Por su parte, el Éibar llega en una situación muy comprometida después de haber sumado tan sólo un punto de los 12 que se han disputado hasta el momento. Los armeros todavía no carburan y no conocen el triunfo. Para el encuentro, Mendilibar pierde a Sergi Enrich y Esteban Burgos por lesión mientras que Pedro Bigas y Correa se han quedado fuera por decisión técnica.
A pesar de la pobre imagen ofrecida por el Éibar hasta ahora, los guipuzcoanos harán gala del espíritu batallador que siempre les acompaña. En este sentido, el espectáculo está asegurado.