El Levante se presentará este martes por la tarde con un once novedoso ya que Paco López aprovechará para hacer rotaciones en una semana muy intensa con tres partidos.
Ya de primeras, dos jugadores que acostumbran a ser titulares como son Vezo y Rochina se han quedado en casa para descansar de cara al choque del próximo domingo ante Osasuna.
Además, la lesión de Bardhi ha trastocado los planes del míster ya que el macedonio no jugó la pasada jornada en vistas a su titularidad este martes en el Benito Villamarín, sin embargo, esta opción se esfumó en el momento en que el centrocampista se lesionó entrenando al chutar a portería.
Con todo esto, Paco López medita salir con un doble lateral en una de las bandas para contrarrestar al Betis, posibilidad a la que apuntó en la rueda de prensa previa.
Así pues, en el Benito Villamarín, el Levante podría formar con Aitor Fernández bajo palos. La defensa volverá a estar formada por cuatro jugadores y puede estar llena de novedades. Postigo regresará a la formación titular y ocupará el hueco que deja Ruben Vezo en el eje de la zaga junto a Erick Cabaco. Los laterales también podrían registrar novedades como Coke en la derecha y Toño en el costado zurdo.
Vukcevic será una de las novedades en la medular, junto a Campaña. El sevillano no descansa. Paco López podría reforzar la banda diestra con Jorge Miramón en un posición más adelantada de lo habitual y Morales hará lo propio en la otra banda.
En la parte más adelantada del ataque, Mayoral parece que podría repetir mientras que Sergio León volverá a colarse en el once en un escenario muy especial para él como es el estadio del equipo de sus amores y donde ha jugado como local durante las dos temporadas anteriores.