El Levante UD se enfrenta al Club Atlético Osasuna en la jornada número siete de LaLiga Santander, los pupilos de Paco López buscarán volver a la senda de la victoria ante el mejor recién ascendido del campeonato. En estos días previos al encuentro ha sido Nemanja Radoja, que tras completar un muy buen encuentro ante el Real Betis ha atendido a los medios de comunicación del club de Orriols.
El centrocampista del Levante, Nemanja Radoja, aseguró este jueves que el vestuario "está animado", a pesar de la derrota en Sevilla ante el Real Betis, y centrado en el choque del próximo domingo ante Osasuna en el Ciutat de València.
"El vestuario está animado para el partido de Osasuna. Jugamos en casa y es un partido importante para ganar y sentirse bien. Ellos vendrán muy animados. Vamos a jugar como hasta ahora con balón y el entrenador nos dirá sus debilidades y donde tenemos que aprovechar nuestras oportunidades", dijo Radoja en una entrevista en el canal de televisión oficial del club.
El centrocampista serbio se mostró muy contento por su estreno como titular y, sobre todo, después de haber estado durante toda la temporada pasada sin jugar en el Celta de Vigo.
"Me sentí bien en el partido. Una pena que perdimos y no sacamos ningún punto, pero hay que pensar en el siguiente partido y hay que olvidar lo que pasó en Sevilla", indicó.
Además, Radoja, que llegó al Levante el pasado verano, explicó que no ve incompatible su juego con ninguno de sus compañeros en el centro del campo, tal y como se demostró en el duelo ante el Real Betis.
"Todos los que jugamos en el centro del campo somos compatibles, cada uno tiene sus cosas. Creo que en Sevilla se vio que podemos jugar juntos Vukcevic y yo o cualquiera", concluyó.