LaLiga ha elegido la asistencia de Nikola Vukcevic a Hernani el pasado martes en el Benito Villamarín entre las mejores de la Jornada 6 del campeonato.
El pase a la espalda del centrocampista montenegrino fue un regalo de oro para el portugués, quien no desaprovechó y convirtió en un gol esperanzador para el levantinismo en el estadio del Betis. Sin embargo, todo cambió a raíz del gol del empate local al filo del descanso.
Coincidiendo con el primer gol de Loren, Vukcevic pidió el cambio en el tiempo de descanso ya que se sintió indispuesto y vomitó en el vestuario. A partir de ahí todo cambio para el Levante.
En la selección de LaLiga, la asistencia de Vukcevic comparte cartel con otros como el pase de Toni Villa a Óscar Plano para el gol de Óscar Plano en el Valladolid - Granada y la asistencia de Parejo a Maxi Gómez en el tercer gol del Valencia ante el Getafe.
Las mejores ASISTENCIAS de la jornada 6 de la mano de @Deliveroo_ES. ⚽👌
¡Saboréalas! 😋#jugadasadomicilio pic.twitter.com/ewZLLS2b5T
— LaLiga (@LaLiga) September 27, 2019
La amarga realidad enseña que, una vez el fichaje más caro de la historia del Levante abandonó el terreno de juego, el equipo perdió el equilibrio que demostró durante la primera mitad.
Si bien es cierto que el Betis apretó de lo lindo y que puso en muchos problemas a la zaga granota, el Levante se mostró compacto y unido en las transiciones defensivas, en gran parte, gracias a ese equilibrio otorgado por Nikola Vukcevic.
En la reanudación, el Levante se desconectó en los instantes iniciales y el Betis aprovechó para remontar el encuentro. Canales perdonó la primera ocasión, no así Loren Morón, que culminó una gran jugada de Joaquín Sánchez en un noche en la que el veterano futbolista mostró su mejor versión.