El Atlético Levante UD ha cogido la buena marcha. Una confianza que se la han conferido el buen juego pero, sobre todo, que éste ha sido respaldado por los resultados. El equipo de Tevenet le costó dos jornadas sumar de tres, incluso sumar pero hizo merecimientos de sobra para vencer al Hércules y el Llagostera Costa Brava que han llevado seis puntos a su casillero y la satisfacción al filial. Ahora, le espera el FC Barcelona B y el Estadio Johan Cruyff. Concretamente el domingo desde las 18:00 horas.
Tras un arranque frustrante en lo tangible, es decir los resultados, en que haciendo más merecimientos los de Tevenet se quedaron de vacío contra Villarreal B y Sabadell, los granotas encadenan dos victorias y ahora se quieren poner a prueba lejos de la Ciudad Deportiva de Buñol. Lamentablemente, por culpa de las fuertes lluvias caídas en el sur de Alicante, no pudieron comprobar sus fuerzas en Orihuela y ahora sí que toca desplazamiento a territorio catalán. Al filial blaugrana no se le ha dado bien de momento actuar como anfitrión, con sendos e idénticos empates a dos goles ante el Nàstic de Tarragona y el Prat. Se les ha dado mejor a los culés la condición de foráneos ya que, pese a caer ante el Ejea, sí que superaron al Villarreal B y el Badalona.
Para este encuentro, cuyo último precedente señala a la victoria de los locales por 3-2 en la 2018-19, Tevenet seguirá sin poder contar con el lateral Blas Alonso y con el centrocampista Giorgi.