El Levante es el equipo de LaLiga Santander que menos faltas hace en lo que llevamos de temporada. Con tan sólo 59 faltas cometidas, iguala al F.C. Barcelona, en lo alto de la clasificación de los equipos a los que han señalado menos faltas en las seis primeras jornadas del campeonato.
Las cifras del Levante en este apartado están muy alejadas de las 117 faltas que ha hecho el Getafe o las 100 del Alavés. Otros equipos que destacan en este guarismo son el Granada con 95 faltas o el Leganés con 92.
En este arranque liguero en el que el Levante ha firmado el cuarto peor inicio como visitante en su historia en Primera División, bien le habría venido al conjunto dirigido por Paco López un juego algo más correoso y con más faltas para sofocar los arreones de equipos como el Real Madrid o el Real Betis en sus estadios.
En la misma línea, el Levante es el equipo del campeonato que menos tarjetas amarillas ha visto en los seis partidos disputados hasta la fecha. Únicamente ocho amonestaciones, de las cuales, tres de ellas han sido vistas por Nikola Vukcevic. Las otras cinco se las han repartido entre Postigo, Vezo, Melero, Coke y Clerc.
En contraposición, el Getafe destaca al ser el equipo con más amonestaciones con un total de 23.
Por otro lado, si hay una estadística en la que manda positivamente el Levante es la de paradas. Ahí emerge la figura de Aitor Fernández con su gran temporada. El meta de Arrasate lleva un total de 23 paradas en 6 partidos y aunque ahora comparte números con Rubén Blanco, portero del Celta, el cancerbero granota ha sido el que más ha parado durante varias semanas. En cada partido, Aitor interviene de forma magistral para salvar a su equipo.