El Levante no tiene tiempo para lamentos tras lo ocurrido el pasado domingo sobre el verde del Ciutat de València, en el que el Levante se dejó empatar por el Osasuna en un partido que tenía prácticamente ganado gracias al gol de Hernani en el minuto 4'.
El conjunto dirigido por Paco López ha regresado este mismo lunes por la mañana al trabajo con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Leganés en su estadio. El Levante visitará Butarque el sábado a las 13.00 horas de la tarde y buscará un triunfo balsámico que espante los fantasmas y que ayude a marcharse al parón liguero con un buen sabor de boca.
La sesión de este lunes será la habitual tras un partido. Los que no jugaron este domingo se ejercitarán con normalidad mientras que los titulares ante el Osasuna realizarán trabajo de recuperación.
El martes será el día en el que el equipo descanse y ya el miércoles, regresará el trabajo a pleno rendimiento para preparar a conciencia el duelo del fin de semana ante el farolillo rojo de la clasificación.
Miércoles, jueves y viernes, el equipo se ejercitarán en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol y el sábado disputará el encuentro en Butarque, correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.
Lunes 30 de septiembre: Entrenamiento a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Martes 1 de octubre: Descanso
Miércoles 2 de octubre: Entrenamiento a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Jueves 3 de octubre: Entrenamiento a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Viernes 4 de octubre: Entrenamiento a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Sábado 5 de octubre: Partido entre el Leganés y el Levante a las 13.00 horas en Butarque.
Domingo 6 de octubre: Descanso.