"Juego con sabor amargo, no fue el mejor resultado. Merecíamos más! Quiero disculparme por lo que pasó. Seguimos pensando en el próximo partido". Estas fueron las palabras de Hernani después de dejar al Levante UD con diez jugadores ante el C.A. Osasuna.
El portugués fue expulsado a falta de veinte minutos para el final del encuentro después de ver la segunda amarilla. La primera llegó en el minuto 18, cuando Hernani arrolló a Roberto Torres en la frontal del área granota. La segunda tarjeta vino tras una innecesaria falta por detrás a un atacante rojillo a la altura de los banquillos.
Hasta ese momento, el portugués estaba siendo uno de los hombres del encuentro. Hernani fue uno de los protagonistas en el ataque granota, tanto que en menos de cinco minutos de partido ya había adelantado al Levante en el marcador tras aprovechar un centro en raso de Miramón.
Tras esto, cada jugada ofensiva de los de Paco López pasaba por sus pies, dejando grandes detalles sobre el terreno de juego. Sin embargo, el medir mal a la hora de atacar el balón le jugó una mala pasada, dejándolo fuera en un partido donde estaba dominando.
El enfado de Paco López con Hernani
El técnico de Silla se mostró enfadado con el portugués a la finalización del encuentro, tal como hizo saber en la posterior rueda de prensa ante los medios de comunicación.
"Es para estar enfadado. Nos deja al equipo con diez. Estas cosas pasan para aprender. Es una lástima, porque era un momento del partido en que el equipo volvía a resucitar. No se puede hacer nada, solo tratar de que no vuelva a pasar". Estas fueron las palabras del entrenador azulgrana.
Pese al enfado, sí que declaró a su vez que decidió no cambiar los planes. El doble cambio que había preparado antes de la expulsión siguió su curso, dando descanso a Morales y Roger.