El Levante UD ya tiene un plan de trabajo claro que llevará a cabo para llegar a su enfrentamientos ante el Club Deportivo Leganés en el mejor estado posible. El encuentro ante los madrileños será en Butarque, en el que será el octavo enfrentamiento en LaLiga Santander para el Levante UD.
La semana ha comenzado con día de trabajo este mismo lunes para recuperar sensaciones tras el empate en casa ante el conjunto navarro. El martes los valencianos no volvieron al ruedo, ya que, tras el entrenamiento del lunes, el equipo tenía un día de descanso al haber jugado el domingo ante el Osasuna.
Este miércoles los levantinistas no descansarán debido a que vienen de tener el día libre anterior. El jueves los valencianos volverán a la ciudad deportiva de Buñol para realizar el que será el segundo entrenamiento para preparar el partido ante el club madrileño a las 10.30 horas.
De esta manera, el viernes será la hora de las últimas probaturas para Paco López en el entrenamiento de las 10.30 en la ciudad deportiva, ya que se encontrarán a tan sólo un día del choque ante el conjunto de Madrid. Finalmente la semana para los granotas acabará con el partido el sábado ante el Leganés fuera de casa en el que se esperaran sumar los tres puntos.
El club de Orriols ha anunciado su planning para la semana:
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
Descanso
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
SÁBADO
13:00 horas. CD Leganés-Levante UD
DOMINGO
Descanso