El jugador del Atlético Levante, Pablo Martínez ha repasado la actualidad del filial granota en la televisión del club de Orriols y ha dejado claro que el equipo busca hacerse fuerte en casa. El Levante UD se enfrentará al Andorra en Buñol este próximo sábado y Martínez tiene claro que el único objetivo es la victoria.
"Nosotros estamos muy contentos seguimos en nuestra línea el otro día sí que tuvimos un tropiezo pero por que no es fácil jugar allí y menos ante un rival tan fuerte como el Barça. Además, conseguimos quitarles el balón, hacer ocasiones así que muy contento y pensando el siguiente partido."
"Mucha confianza, estoy jugando minutos, ya he ido con el primer equipo así que estoy muy contento. Me lo esperaba peor por el cambio de equipo pero los compañeros muy bien me ha cogido genial y estoy muy contento."
"Es un partido bonito como todos, ya que todos los rivales son fuertes y nosotros nos tenemos que hacer incluso más fuertes en casa llevamos seis. En nuestra casa y tenemos que ir a por otra victoria."
"Son gente muy buena por ejemplo Arturo llego a la casa mucho tiempo y me encuentro muy cómodo con el Jesús también te ayudan bastante a sacar tu nivel y al final pues mejoras con ellos. Yo le veo bastante bien jugamos atrevidos no tenemos miedo y cuando hay que sufrir pues se sufre, yo lo veo muy bien y podemos hacer cositas."
El Atlético Levante UD se hizo con los servicios del centrocampista Pablo Martínez para estas próximas tres temporadas. El madrileño aterrizó en el conjunto granota tras su paso en la anterior 2018-19 por el San Sebastián de los Reyes en Segunda B, cedido por el Alcorcón.
En este pasado ejercicio en la categoría de bronce actuó en 33 partidos, 26 de ellos como titular, consiguiendo cinco goles. En cuanto a su periplo por el Alcorcón, en la 2017-18 formó parte de su filial aunque consiguió debutar en Segunda División en un partido frente al Tenerife