El entrenador del Levante, Paco López, reconoció este jueves que le gustaría llevar más puntos y haber jugado mejor en algunos partidos de esta temporada, pero recalcó que LaLiga está “tan igualada” que hay que tener paciencia cuando el equipo no gane y aseguró que el Leganés, su rival este sábado, ha merecido mejores resultados esta campaña.
“Me gustaría evidentemente que el rendimiento fuera mejor. No se trata de poner excusas, nos equivocamos y acertamos como los jugadores. Nos gustaría tener más puntos y haber jugado mejor en determinados partidos, pero el equipo mereció más por ejemplo en el último partido. La idea es estar convencido de lo que hacemos y ser mejores cada día”, dijo en rueda de prensa.
El entrenador del Levante pidió prudencia por los análisis que se hacen después de cada partido y puso como ejemplo al Leganés, ya que en su opinión no merece ser colista de la categoría porque en algunos partidos “no ha merecido perder y ha merecido ganar alguno”.
“Por desgracia estas rachas las vamos a pasar todos los equipos. Lo pasan hasta los grandes, el Barcelona o el Madrid y de una semana a otra hablan de crisis, de si un entrenador o si otro… es todo muy cambiante. No me dice nada la clasificación de los equipos. Insisto en que está tan igualado que vamos a ver vaivenes de todos los equipos”, comentó.
El preparador de Silla ha vuelto a dejar claro que hay que tener paciencia en sala de prensa, algo que recordó a la previa del partido ante el Osasuna cuando admitió sentirse identificado con unas declaraciones de Zidane.
"Esta semana leía unas declaraciones de Zidane que cuando gano estoy dentro y cuando pierdo me quieren fuera y me siento identificado. Estamos llegando a un extremo de exigencia muy similar, con una diferencia que esto es el Levante. Nosotros entendemos que el Levante tiene la obligación de la permanencia y la ilusión de estar lo más alto posible. Si convertimos la ilusión de hacer una buena temporada en obligación creo que va a ser perjudicial."
Paco López, además, insistió en que su renovación con el Levante “es lo menos importante de lo que nos está pasando ahora”, aunque reconoció que “está encaminada”.