Tras tres jornadas de competición y probar cada uno de los posibles resultados, el Levante UD FS vuelve a Paterna este viernes a las 20:45 con el objetivo claro de volver a sumar de tres ante un Industrias Santa Coloma que llega al partido con los mismos puntos que los granotas y tras caer frente al CD Xota por un abultado 0-5.
Los levantinistas llegan al encuentro tras mostrar una sólida imagen en Burela que únicamente les valió un punto tras encontrarse sin fortuna de cara a portería. Enfrente, un Industrias Santa Coloma renovado que llega a la cuarta jornada de la LNFS habiendo cosechado los mismos resultados que el Levante UD FS.
"Si creo que es un partido importante lo estamos afrontando como tal con las ganas de resarcirnos de ese partido en casa e intentar sumar los tres primeros puntos aquí", ha declarado el técnico del Levante en referencia a su próximo encuentro.
Diego Ríos también ha querido reconocerle el mérito a su rival. "Es un equipo que empezó bien la temporada, muy dinámico en el juego, un equipo que en ataque es muy peligroso porque tiene muchos jugadores con pívots verticales, jugadores de uno contra uno, jugadores con tiro exterior, y es un equipo muy completo, un equipo que compite muy bien, con buena portería".
El técnico también ha dejado claro que el Industrias Santa Coloma es un rival directo en sus aspiraciones en la liga. "En líneas generales es un equipo que va a estar peleando en esos puestos, y por eso tiene más importancia el partido".
A pesar de todo, Ríos se mantiene optimista de cara a su choque de esta noche. "Tenemos ganas de que llegue este partido por esos tres puntos que perdimos en casa, estamos haciendo buenos números de momento fuera y es el momento de brindarles una victoria a la afición".
Además, el técnico granota espera tener gran apoyo por parte de la afición. "El ambiente que tuvimos en la primera jornada fue espectacular, ojalá se pueda repetir, sumar más gente y que al final del partido podamos celebrarlo todos juntos".