Es Noticia

Aitor Fernández sigue demostrando que es 'la muralla' de LaLiga

Javier Casero

El Levante UD se enfrentó al Leganés en su cuarto partido fuera del Ciutat de Valencia en LaLiga Santander con el objetivo de ganar tras hacerlo por 2-1 ante el Villarreal CF en la primera segunda jornada y por 2-0 al Real Valladolid en la tercera. Los pupilos de Paco López lograron la victoria al ganar por 1-2 ante un conjunto madrileño que logró generar peligro en el marco levantinista a lo largo del encuentro. Una vez más fue Aitor Fernández el encargado de hacer que ese peligro desapareciera con grandes paradas.

El portero granota tuvo una primera parte con poco trabajo, ya que tan solo tuvo que realizar un par de paradas pese a los continuos acechos del Leganés. Ya en la segunda parte, sacó las manos para evitar un disparo a bocajarro de En-Nesyri, que terminó por estrellarse en el larguero.

A falta de quince minutos para el final, realizó una mala salida, dando oportunidad a Braithwaite de acortar distancias en el marcador. Unos minutos después detuvo el penalti que hubiese sido el empate. En el descuento, salvó al equipo con dos grandes paradas consecutivas tal y como se aprecia en el vídeo.

Aitor, una vez más salvador ante el Éibar

Ante el Éibar, en el minuto cinco de partido Aitor ya demostró porque es la muralla de LaLiga Santander tras detener con una parada con los pies un disparo desde el centro del área de Inui tras un centro desde la banda derecha.

Al inicio de la segunda mitad Fernández también estuvo contundente al tapar bien su palo para evitar el gol de Quique que finalmente acabó estrellando su chut en el larguero granota. Finalmente, el arquero rendondeó su actuación con un gran parada en el descuento que evitó que su equipo se fuera de vacío en la jornada 5 de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar