Es Noticia

Vukcevic, apercibido de sanción

El montenegrino del Levante, Nikola Vukcevic, ya ha visto cuatro tarjetas amarillas esta temporada por lo que ya está apercibido de sanción de cara al siguiente choque ante el Sevilla. Si el centrocampista fuese amonestado el domingo 20 de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, debería cumplir un partido de sanción y no podría jugar en la siguiente jornada en la que el Levante recibirá al Espanyol en el Ciutat de València el domingo 27 a las 16.00 horas de la tarde.

Así pues, en ocho partidos de Liga, Nikola Vukcevic ha sido amonestado en cuatro ocasiones y es el futbolista del equipo que lidera esta clasificación por delante de otros compañeros como Vezo, Roger, o Sergio Léon, quienes han visto dos amarillas en lo que llevamos de temporada y también fueron amonestados este sábado ante el Leganés.

La tarjeta de Vukcevic, la más tempranera

No se habían cumplido ni siquiera los primeros 30 segundos de partido cuando Vukcevic ya había arrollado a un jugador del Leganés y era justo merecedor de una amonestación de Munuera Montero. Con esa tarjeta comenzaban los problemas del Levante ya que su 'stopper' quedaba condicionado para todo el partido.

Durante el duelo ante el Leganés, Vukcevic tuvo que controlarse en varias ocasiones para no tantear la suerte y jugarse una expulsión que hubiese perjudicado considerablemente los intereses granotas, tal y como ocurrió con Hernani ante el Osasuna.

Precisamente por eso, ante el peligro de quedarse con un hombre menos, Paco López retiró del terreno de juego al montenegrino cuando todavía restaban 30 minutos de partido y dio entrada a Gonzalo Melero antes la evidente insistencia del Leganés por remontar el duelo que se estaba disputando ante su afición.

Además de los granotas mencionados anteriormente, jugadores como Postigo, Aitor, Melero, Coke, Clerc, Radoja o Miramón también tienen una tarjeta amarilla en su cuenta particular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar