El canterano del Levante Fran Manzanara vive una desagradable situación en la Ponferradina. El centrocampista decidió salir cedido y enrolarse en las filas del club leonés con el objetivo de sumar minutos y experiencia en LaLiga SmartBank, sin embargo, la realidad está muy alejada de esta situación. Fran Manzanara, por el momento, no cuenta ya que ni siquiera entra en las convocatorias para los partidos.
Así pues, se trata de una situación muy complicada para el propio jugador después de haber tomado una decisión importante para su futuro y por supuesto, también para el Levante como club propietario del futbolista.
El Levante sigue con atención la situación de Fran Manzanara. Fuentes del club granota han confirmado a ElDesmarque que están en contacto con el futbolista y que siguen muy de cerca en este asunto. A estas alturas, el Levante quiere ser cauto y apostar por la paciencia pues queda mucha temporada por delante pero tiene que claro que, de no cambiar la situación, intentará mover ficha con Fran Manzanara en el mercado de invierno ya que hasta ahora la experiencia no está siendo positiva para ninguna de las dos partes.
Manzanara es un futbolista sobre el que el Levante tiene depositadas muchas esperanzas de futuro. Renovó hace apenas tres meses por dos temporadas más con ficha del primer equipo y en vistas a que su proyección podría quedar lastrada a las órdenes de Paco López pues tendría pocos minutos, la decisión de consenso es que saliese a foguearse en el fútbol profesional.
Pero lamentablemente, la idea inicial no está teniendo el desarrollo que se esperaba y el Levante intentará cambiar las cosas si así lo considera oportuno para velar por los intereses y el proceso de formación de uno de sus canteranos con mayor proyección.
Ponferrada no es León, somos bercianos
Ponferrada no es León, somos bercianos