El exjugador del Levante Giusseppe Rossi vuelve a España para reencontrar su mejor versión. El italiano comienza este martes a entrenar con el Villarreal, club del que es uno de los mejores delanteros de su historia, con el objetivo de volver a alcanzar su mejor estado de forma después de varias temporadas en las que los problemas físicos así como la irregularidad no le han permitido ser el que una vez deslumbró en la LaLiga española.
El Villarreal empleará con Rossi la fórmula empleada con Santi Cazorla. El asturiano regresó al Villarreal y tras ofrecer un gran rendimiento en los entrenamientos, el club de la Plana decidió ficharle para la competición. Sin lugar a dudas, fue una gran decisión pues Santi Cazorla es ahora un hombre indiscutible en la entidad grogueta y ha recobrado su mejor nivel, que además, le ha permitido regresar a la selección española después de mucho tiempo.
En el mejor de los casos, Rossi podría repetir sus pasos para volver a buen nivel de LaLiga española.
Giusseppe Rossi jugó en el Levante tan sólo media temporada. En la segunda mitad de la temporada 15/16, el italo-estadounidense, llegó cedido a préstamo por la Fiorentina italiana. A pesar del poco tiempo que estuvo en Orriols, dejó un grato recuerdo.
Rossi disputó un total de 17 partidos con la elástica granota, consiguiendo anotar seis goles. Hay uno de ellos que será recordado por encima del resto, el que le marcó al Valencia CF en el derbi de la ciudad, disputado el 13 de marzo de 2016 y en el que el Levante se impuso por la mínima gracias al tanto de 'Il Bambino'. Rossi es también el último jugador del Levante que consiguió marcar en el campo del Sevilla, ahora que el Levante se prepara para regresar al Sánchez-Pizjuán el próximo domingo.