Valencia, 18 oct (EFE).- Paco López, técnico del Levante, manifestó a los medios de comunicación que se ha puesto en contacto con Raphael Dwamena, jugador cedido por su club al Zaragoza, para trasladarle el apoyo de la plantilla y la entidad y dejarle claro que están "para ayudarle y para lo que haga falta".,El delantero ghanés ha tenido que retirarse provisionalmente del fútbol con tan solo 24 años debido a una dolencia cardíaca que ya sufrió al inicio de su carrera profesional y que le impidió
Valencia, 18 oct .- Paco López, técnico del Levante, manifestó a los medios de comunicación que se ha puesto en contacto con Raphael Dwamena, jugador cedido por su club al Zaragoza, para trasladarle el apoyo de la plantilla y la entidad y dejarle claro que están "para ayudarle y para lo que haga falta".
El delantero ghanés ha tenido que retirarse provisionalmente del fútbol con tan solo 24 años debido a una dolencia cardíaca que ya sufrió al inicio de su carrera profesional y que le impidió fichar por el Brighton inglés en 2017. Dwamena está a la espera de nuevos resultados que determinen el alcance de la dolencia.
El entrenador del Levante aclaró que la temporada pasada el club dio el visto bueno al resultado de la revisión médica que pasó el delantero ghanés porque no detectaron los problemas de corazón que ahora le han obligado a retirarse y que ha dado por concluida su cesión al club aragonés.
"Dwamena está afectado, pero es un chico muy positivo", manifestó López. "Más allá de que haya podido participar más o menos cuando estuvo con nosotros, es una persona excelente", concluyó.