Héctor González, un joven delantero de 17 años ha viajado este viernes a Valencia en busca de finiquitar su fichaje por el Levante UD. “El Totti”, como le apodan, se ha trasladado junto a su familia debido a que su padre tendrá un nuevo empleo en España.
Héctor González Freeman buscará continuar con su carrera en territorio nacional, por lo que contó con el respaldo de la directiva del Chivas, que le cedió sus derechos. Según informa ESPN, “El Totti” se encuentra cerca de acabar en las filas del Levante UD, aunque también existe una oportunidad en el Rayo Vallecano, donde alguna vez jugó Hugo Sánchez y años después Javier Aquino.
“Nos vamos a vivir a España por temas familiares y de trabajo, espero seguir con mi carrera futbolística. Vamos con la intención de romperla, estaba el Levante como uno de los interesados. Vamos a buscar la oportunidad y a darle con todo”, dijo al citado canal el joven futbolista.
“Estoy muy agradecido por estos seis años en Chivas, pasé buenos y malos momentos. Me tocó marcar el gol de la victoria ante el América (con la Sub-17) y después dejé de tener oportunidades”, lamentó.
Me voy contento y tranquilo con esta oportunidad y espero regresar a Chivas en un futuro para seguir conquistando trofeos”, dijo el delantero oriundo de Monterrey, Nuevo León, agradecido con la directiva que le abrió la puerta para buscar una oportunidad en el Levante UD.
Una vez se confirme su fichaje faltará por ver si Paco López le da la oportunidad con el primer equipo o tendrá que ganarse sus minutos con el filial granota.