La renovación de Aitor Fernández, el portero titular de Levante UD, es una realidad, de hecho ya está todo acordado para hacer oficial el nuevo acuerdo alcanzado con el guardameta. Esta llegará en los próximos días después de una larga negociación que supondrá la prolongación contractual del meta de Arrasate con el club granota hasta 2023 y una subida del sueldo considerable, la cual, colocará a Aitor en el tercer escalón de la plantilla dirigida por Paco López.
Aitor Fernández se ha convertido ahora mismo en santo y seña del levantinismo gracias a sus paradas salvadoras y el vasco buscará demostrar el domingo ante el Sevilla su importancia en el equipo a día de hoy.
La pasada campaña los pupilos de Paco López recibieron un duro correctivo en la ciudad de la Giralda ya que en su visita al Sánchez-Pizjuán recibieron cinco goles. De esta manera, Aitor busca que la situación no se repita y dejar a su equipo con la puerta a cero en el que es a en principio un choque muy complicado para los granotas.
Los pupilos de Paco López lograron la victoria al ganar por 1-2 ante un conjunto madrileño que logró generar peligro en el marco levantinista a lo largo del encuentro. Una vez más fue Aitor Fernández el encargado de hacer que ese peligro desapareciera gracias a sus grandes paradas.
El portero granota tuvo una primera parte con poco trabajo, ya que tan solo tuvo que realizar un par de paradas pese a los continuos acechos del Leganés. Ya en la segunda parte, sacó las manos para evitar un disparo a bocajarro de En-Nesyri, que terminó por estrellarse en el larguero. En el descuento, salvó al equipo con dos grandes paradas consecutivas tal y como se aprecia en el vídeo.