Es Noticia

Vukcevic, apercibido de sanción

Vukcevic, durante el partido del Levante contra el Valladolid (LaLiga).
ElDesmarque

Nikola Vukcevic, jugador del Levante UD, se encuentra apercibido de sanción tras haber visto cuatro tarjetas amarillas. Por lo tanto, en caso de ver otra tarjeta ante el Espanyol este domingo, no podría jugar la próxima jornada contra la Real Sociedad. 

Así pues, el montenegrino ha sido amonestado en cuatro de las nueve jornadas disputadas de LaLiga Santander. Con esto, Vukcevic se convierte en el jugador del Levante que más tarjetas amarillas ha visto hasta el momento. Sin embargo, hay otros jugadores que ya han visto la roja, como es el caso de Hernani, que cumplió su sanción en el partido contra el Leganés en Butarque.

En la lista de jugadores que han visto la tarjeta amarilla esta temporada con el Levante le siguen Vezo, con tres en su cuenta personal y Sergio León junto a Roger, con dos. Además, hasta un total de ocho jugadores han sido amonestados en una ocasión en lo que va de competición. De hecho, el mismo Paco López vio la amarilla en el encuentro contra el Leganés.

Vukcevic pelea con Kroos. (Foto: LaLiga)

La tarjeta de Vukcevic, la más tempranera

No se habían cumplido ni siquiera los primeros 30 segundos de partido cuando Vukcevic ya había arrollado a un jugador del Leganés y era justo merecedor de una amonestación de Munuera Montero. Con esa tarjeta comenzaban los problemas del Levante ya que su 'stopper' quedaba condicionado para todo el partido.

Durante el duelo ante el Leganés, Vukcevic tuvo que controlarse en varias ocasiones para no tantear la suerte y jugarse una expulsión que hubiese perjudicado considerablemente los intereses granotas, tal y como ocurrió con Hernani ante el Osasuna.

Precisamente por eso, ante el peligro de quedarse con un hombre menos, Paco López retiró del terreno de juego al montenegrino cuando todavía restaban 30 minutos de partido y dio entrada a Gonzalo Melero antes la evidente insistencia del Leganés por remontar el duelo que se estaba disputando ante su afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar