Álex Remiro, actual portero de la Real Sociedad, quedará en la memoria granota tras su breve aunque buen paso por el Levante UD. El de Cascante fue el meta azulgrana durante el paso del conjunto de Orriols por Segunda División, aunque lo cierto es que tan solo permaneció hasta el mercado de invierno.
Remiro recaló en la entidad granota en verano de 2016, tras un acuerdo de cesión entre Levante y Athletic de Bilbao por una temporada. Todo apuntaba a que sería el portero titular, pero finalmente tan solo jugó cuatro partidos a las órdenes de Muñiz.
Los pocos minutos del guardameta y el deseo del equipo vasco de recuperar sus servicios, hicieron que el acuerdo entre ambos clubes terminase por romperse en el mercado invernal. Así lo anunciaba el Levante UD en su web oficial:
"El Levante UD y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo que resuelve la vinculación contractual que unía al portero Alex Remiro, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio. El Levante UD se guarda un derecho preferente para otra posible cesión en la próxima temporada. Remiro, que se incorporó a la entidad granota el pasado verano, ha jugado cuatro partidos en la presente temporada. El Levante agradece a Alex Remiro la profesionalidad y la honestidad mostrada durante su estancia en las filas del equipo que prepara Juan Ramón López Muñiz y le desea suerte en su nueva andadura deportiva".
Los números de Remiro con la Real Sociedad
Álex Remiro ha jugado un total de dos partidos como titular de las diez jornadas disputadas en esta temporada de LaLiga. En estos encuentros, ha realizado un total de cuatro paradas. Con esto, ha permitido a su equipo conseguir dos victorias contundentes, y sumar hasta seis puntos, contra Real Betis y Alavés.