San Sebastián, 30 oct (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua ha señalado este miércoles que, tras el 0-2 encajado por su equipo ante el Levante en la primera parte, el partido se ha puesto tan "cuesta arriba" que aunque los txuriurdin se han "vaciado" no han conseguido "darle la vuelta".,Zaldua ha hecho esta reflexión en la sala mixta del estadio Reale seguros, tras la derrota 1-2 de su equipo contra el Levante en San Sebastián.,El jugador realista ha explicado que en el segundo ti
San Sebastián, 30 oct .- El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua ha señalado este miércoles que, tras el 0-2 encajado por su equipo ante el Levante en la primera parte, el partido se ha puesto tan "cuesta arriba" que aunque los txuriurdin se han "vaciado" no han conseguido "darle la vuelta".
Zaldua ha hecho esta reflexión en la sala mixta del estadio Reale seguros, tras la derrota 1-2 de su equipo contra el Levante en San Sebastián.
El jugador realista ha explicado que en el segundo tiempo los donostiarras han salido a remontar el resultado adverso y han conseguido "reaccionar" pronto con un tanto pero sin llegar a culminar la remontada.
"Lo hemos intentado pero no se ha conseguido, nos hemos vaciado y eso también es importante" ha insistido Zaldua, quien ha valorado el hecho de que la Real haya tenido "carácter" y "sacarlo" para intentar conseguir la victoria, aunque "hoy no han salido las cosas" como querían.
"No hemos conseguido ni el empate y nos vamos muy fastidiados a casa", ha remarcado, antes de recordar que la Real está haciendo esta temporada un juego "atractivo y bonito", además de estar "disfrutando" y haciendo "disfrutar a la afición".
Por su parte, su compañero Diego Llorente se ha lamentado porque la Real no ha logrado "materializar" las ocasiones que ha tenido en la primera parte, mientras que el Levante "con poquito" ha conseguido hacer "bastante daño" a los realistas.
Ha explicado que en la segunda parte los guipuzcoanos no han tenido "la fortuna de otras veces de cara al gol".
Llorente ha recordado además que "uno de los fuertes" del Levante "son las acciones ofensivas con gente muy rápida arriba", motivo por el que en algunas ocasiones han sorprendido a la defensa realista "descolocada", si bien su convicción es que la Real ha podido "empatar de sobra" este encuentro e "incluso" llegar a ganarlo.
"Ahora hay que ver en qué hemos podido fallar para mejorar de cara al domingo", ante el Granada, ha concluido. EFE.