Es Noticia

Mayoral y el gol, una pareja consolidada en Anoeta

Amanda Gorrea

Borja Mayoral, jugador del Levante UD, se ha convertido en la pesadilla goleadora de Anoeta. Cada vez que el de Parla visita el estadio de la Real Sociedad, significa un gol asegurado. El delantero encadena, con el gol del pasado miércoles, tres temporadas consecutivas marcando en terreno 'txuri-urdin'.

El primer tanto de Mayoral en el estadio de la Real Sociedad llegó en la temporada 2017-2018, cuando el delantero jugaba en el Real Madrid. El de Parla aprovechó un control de Ramos en el área para enviar el balón al fondo de la red en los primeros veinte minutos de partido. Quince minutos después, iniciaría una jugada desde propio campo hasta portería, terminando en un disparo que golpearía en Kevin Rodríguez, marcándose así en propia puerta. En la segunda mitad, volvería a tener una nueva ocasión de gol, pero su disparo terminaría en el lateral de la red.

En la campaña 2018-2019, Mayoral volvería a marcar en Anoeta, esta vez como jugador del Levante. En un partido protagonizado por los continuos asedios de la Real Sociedad a los granotas, los de Paco López supieron mantener el tipo hasta lograr el empate. La primera ocasión de los azulgranas llegó de las botas del madrileño, pero Rulli detuvo el esférico sobre la línea. A falta de diez minutos para el final, el delantero no perdonaría y pondría el empate en el luminoso tras aprovechar un córner de Campaña.

Ya en la presente temporada, Mayoral no faltó a su cita con el gol. El Levante llegaba necesitado a San Sebastián después de haber cosechado dos derrotas consecutivas, pero Bardhi y el madrileño supieron resolver la situación. El macedonio adelantaría a los granotas tras aprovechar un pase medido de Melero. El de Parla, por su parte, ya había lanzado un balón fuera anteriormente, pero no fallaría en el 0-2 tras recibir el rechace del disparo de Bardhi al larguero.

Mayoral celebra su gol contra la Real Sociedad. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar