El Levante UD se presenta este domingo a mediodía en San Mamés con la intención de llevarse los tres puntos de uno de los estadios más complicados de LaLiga Santander. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Melero, Campaña; Morales, Bardhi y Mayoral.
Los granotas quieren completar una semana de ensueño. Para eso necesitan un triunfo a domicilio ante el Ahletic Club, algo que supondría poner la guinda antes del parón tras los triunfos ante la Real Sociedad y el F.C. Barcelona.
Aitor Fernández vuelve a la que fue su casa después de una semana ajetreada. Por fortuna para el Levante, el meta de Mondragón quedó liberado por la Junta Electoral y no ha tenido que presentarse esta mañana en su pueblo en el que había sido convocado como suplente en una mesa electoral. Tras prosperar el recuerso del Levante, el guardameta ha podido estar centrado en preparar el choque.
Además, Paco López apuesta por la continuidad de un once que ha dado muy buen rendimiento en los últimos partidos. En la línea de retaguardia seguirá la línea de cuatro formada por Jorge Miramón, Ruben Vezo, Sergio Postigo y Carlos Clerc.
En el centro del campo, Radoja se ha hecho dueño y señor de la medular granota y volverá a esta acompañado por Melero y por Campaña.
En la parte más adelantada del ataque, Morales y Bardhi flanquearán a Borja Mayoral. El ariete de Parla ha alcanzado su mejor nivel y ha sacado a relucir su gran capacidad goleadora tras anotar ante la Real Sociedad y el Barcelona.
Se espera en San Mamés a un Levante valiente y atrevido, tal y como defiende el técnico. Lejos de encerrarse atrás, los granotas presionarán muy alto la salida de balón de los vascos con el objetivo de complicar las cosas y poder recuperar en posiciones adelantadas. Esta fórmula es la que les llevó al éxito en las dos últimas victorias.