Es Noticia

Este es el plan del Levante para superar el parón de selecciones

Cabaco durante un entrenamiento granota (Foto: Levante UD).
Javier Casero

El Levante UD se enfrenta al Mallorca en la próxima jornada de LaLiga Santander, pero esto no será hasta dentro de nueve días debido al parón de selecciones. Para lograr llegar en un estado óptimo, los granotas han elaborado el que está siendo el plan de trabajo para toda la semana con el objetivo de llegar lo más frescos posibles al encuentro ante el RCD Mallorca.

Tras conseguir dos victorias en los tres encuentros previos, el Levante UD buscará sacarles distancia a los mallorquines en la clasificación y seguir siendo la revelación de lo últimos tiempos, lo que conllevaría todavía más a alejarse de los puestos de descenso.

El Lunes de esta semana Paco López no dio descanso a sus pupilos para poder realizar un entrenamiento de recuperación tras unas semanas con varios encuentros entre semana. Una vez finalizó la recuperación de los jugadores, los granotas se marcharon en el día de ayer a una sesión de 'escapismo'.

Tras desconectar y divertirse, hoy los jugadores han saltado al césped de Buñol en torno a las 10.30 horas para volver a trabajar de manera progresiva con las incorporaciones de Rochina y Toño al entrenamiento grupal de los pupilos del técnico de Silla.

El jueves y viernes el equipo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de Buñol en las que serán las últimas sesiones antes de darles unas pequeñas vacaciones durante el fin de semana, para que los jugadores puedan descansar antes de la vuelta de la competición liguera.

Así ha anunciado el Levante su plan de trabajo

LUNES

10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva..

MARTES
Dinámica de grupo.

MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

VIERNES
9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

SÁBADO
Descanso.

DOMINGO
Descanso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar