El Atlético Levante UD recibe al CF La Nucía este domingo 17 de noviembre, desde las 12:00 horas, con el ánimo de retomar el camino de la victoria y de reedificar la fortaleza de la Ciudad Deportiva de Buñol. Siendo rigurosos, el muro no cae desde el 1 de septiembre cuando el Sabadell se impuso por 1-2 aunque en la última comparecencia como locales, en el Ciutat de València, los de Tevenet cayeron contra el CD Castellón por 0-2.
El cuadro granota ha encadenado tres jornadas sin ganar pero tiene como referencia su última comparecencia en Buñol, cuando doblegó al Cornellà imponiéndole un clarificador 3-1. Justo porque el juego de los levantinistas no se estaba traduciendo en goles y ese día el filial explotó. Ahora, hay que retomar ese feeling y lo intentarán frente a La Nucía, una de las sorpresas del grupo III de la Segunda B en tanto que es un recién ascendido y ocupa la sexta posición de la tabla. Los alicantinos han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y en su última salida derrotaron por 0-3 al AE Prat.
Tevenet no podrá contar para este encuentro con Giorgi, convocado por su selección, mientras que regresa Dani Cárdenas tras algunos partidos citado por Paco López para el primer equipo.