El Levante UD se ha ejercitado este miércoles en el Ciutat de València en una sesión en la que Melero ha sido la nota más destacada al no ejercitarse con el grupo por algunas molestias físicas.
Melero no ha saltado con el resto de sus compañeros y ha comparecido sobre el césped del feudo de Orriols algo más tarde para realizar carrera continua junto a uno de los miembros del cuerpo técnico y posteriormente hacer ejercicios al margen.
En este sentido, habrá que esperar para saber si Melero está en condiciones o no de medirse al Mallorca el próximo viernes en el duelo que abrirá la Jornada 14 en LaLiga Santander.
Sin lugar a dudas, la posible baja de Melero supone todo un contratiempo para Paco López pues el madrileño se ha asentado en el once titular en los últimos encuentros ligueros. A esta situación, también hay que añadir que los dos internacionales del equipo, Nikola Vukcevic y Enis Bardhi, no se reincorporarán a la dinámica de grupo hasta el jueves después de haber disputado ambos el último encuentro con su selección el martes por la noche.
Dependiendo del estado físico de todos ellos, Paco López tendrá que pensar alternativas para reconstruir el centro del campo. Una opción es la vuelta de Rubén Rochina al centro del campo después de que el de Sagunto haya superado su última lesión.
Otro que sí ha estado en el Ciutat de València pero que ni siquiera ha saltado sobre el césped ha sido Erick Cabaco. El central uruguayo del Levante sufrió en el entrenamiento del martes una lesión grado I en el tendón de Aquiles y será baja, al menos, esta semana hasta que se recupere. Ha permanecido durante toda la sesión en el interior de las instalaciones granotas.